Debe haber fiscalizaciones,más severas y expeditas al sistema financiero en Chile,eso estamos todos de acuerdo,acá los bancos extrajeros realmente,no se adaptan a las normas del paéd al que llegan,ellos imponen sus propias reglas y nadie está ficalizando las situaciones.
Efectivamente,hace algunos años,se realizó un convenio entre el BBVA,y el Colegio de Profesores.
Diversos funcionarios,recorrieron los Colegio de todo Chile y a todos los colegiados,se les abrió cuenta corriente y se realizaron diversos negocios.
Pues bien,al pasar los años y en forma unilateral,el Banco termina el convenio y a muchos(no a todos)continuó enganchándolos con otro tipo de ofertas,muchos se quedaron atrapados en el banco,que dicho sea de paso,está bien que hacia nuevos clientes del Colegio de Profesores,haga efectivo el término de convenio,pero a los que ya estaban allí ,debió respetárseles desgraciadamente,la banca en Chile tiene bastantes ganacias por cobros abusivos y el BBVA no es una excepción.
Parece más bien el juego del gato y el ratón que un convenio serio.Si tienen
más casos de profesores afectados, háganlos llegar a ver si podemos realizar algo colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario