EL PROBLEMA,QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN,SE VIENE ESTUDIANDO DESDE EL 2008:
N° 74.792 Fecha: 14-XII-2010
Se ha dirigido a esta Contraloría General doña Alicia Opazo Bruna , ex docente de la Municipalidad de Quillota solicitando un pronunciamiento acerca de la compatibilidad entre la indemnización establecida en el artículo 2° transitorio de la ley N° 19.070 -Estatuto de los Profesionales de la Educación-, y la bonificación por retiro voluntario prevista en el artículo 2° transitorio de la ley N° 20.158.
Sobre el particular, cumple con señalar que la compatibilidad entre los beneficios previstos en los artículos 2° transitorios de las leyes N°s. 19.070 y 20.158, es una materia que se encuentra en estudio de esta Contraloría General, por lo que, una vez concluido éste, se emitirá el dictamen que se pretende.
Ramiro Mendoza Zúñiga
Contralor General de la República
No hay comentarios:
Publicar un comentario