Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 23 de diciembre de 2010

TRISTE NAVIDAD PARA INDEPENDENCIA:NO HAY AGUINALDOS NI BONOS.

Todos tristes, pues se dice que el dinero no llegò por lo tanto posiblemente se cancele a fin de mes.¿Nuestros hijos no tienen derecho a cena de navidad ,ni visita del viejito pascuero?.Deberemos  sacarlos a pasear y mirar como los otros niños comen.¡Què falta de sensibilidad social!.Probablemente nos dieron el día libre de mañana para no vernos la cara de hambre....

Maria Guzman ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SE HA ENVIADO COMUNICADO A LA PROVINCIAL SOBRE NO...":

Tranquilos amigos de Independencia, Trabajo en la Corporación de Puente Alto y hasta hoy jueves 23 a las 15:30 horas tampoco hemos recibido ni aguinaldo, ni adelanto y menos el bono. Linda Navidad para los funcionarios municipales. Aunque llegue a estas alturas ya todo el comercio está lleno y colapsado. Después nos dicen que a ultima hora como buen chileno. jajaja Saludos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario