Maria Guzman ha dejado un nuevo comentario en su entrada "SE HA ENVIADO COMUNICADO A LA PROVINCIAL SOBRE NO...":
Tranquilos amigos de Independencia, Trabajo en la Corporación de Puente Alto y hasta hoy jueves 23 a las 15:30 horas tampoco hemos recibido ni aguinaldo, ni adelanto y menos el bono. Linda Navidad para los funcionarios municipales. Aunque llegue a estas alturas ya todo el comercio está lleno y colapsado. Después nos dicen que a ultima hora como buen chileno. jajaja Saludos
Tranquilos amigos de Independencia, Trabajo en la Corporación de Puente Alto y hasta hoy jueves 23 a las 15:30 horas tampoco hemos recibido ni aguinaldo, ni adelanto y menos el bono. Linda Navidad para los funcionarios municipales. Aunque llegue a estas alturas ya todo el comercio está lleno y colapsado. Después nos dicen que a ultima hora como buen chileno. jajaja Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario