Después de la asamblea,a partir de la próxima semana,visitas a los colegios para exponer los resultados.
La situación se complica con respecto al Estatuto Docente estamos muy preocupados, por lo que pudiere acontecer.
Se publicarán oportunamente también en el blog,los resultados y comentarios de la asamblea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario