Quiero dar públicos agradecimientos a todas las personas que me brindaron su apoyo en momentos difíciles de mi carrera profesional, especialmente a Patricia Muñoz, Presidenta del Colegio de Profesores de Independencia, a mis grandes amigas del REAR que siempre me alentaron y apoyaron incondicionalmente, a la Comunidad Educativa del REAR, a las ex alumnas del Liceo REAR que han estado conmigo desde siempre y más aún en este momento, lo que me da fuerzas para seguir enseñando, con la seguridad de que la siembra no ha sido en vano, pues muchas de ellas; profesionales en distintos ámbitos; son la mejor prueba de que nunca equivoqué el camino.
Quiero destacar el gran apoyo profesional de Don Joaquín Silva Grillé, Abogado del Colegio de Profesores, cuyo cometido siempre me inspiró confianza y la certeza de saber que lo mío era una causa justa.
También quiero agradecer a la Comunidad Educativa del Liceo Presidente Balmaceda , por la grata acogida que me han brindado, lo que ha hecho más llevadera mi labor profesional.
Y por último, sin desmerecer todo lo anterior, la fuerza y el cariño que me ha hecho sentir mi familia, desde siempre y con mayor intensidad en estos momentos especiales.
Este es un primer paso de lo que viene, pues sé que esto no termina aquí, pero confío en Dios que se seguirá haciendo JUSTICIA.
Desde lo más profundo de mi corazón: GRACIAS A TODOS ELLOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario