Que las pruebas sean extensivas a todos los egresados de diversas profesiones.
Los médicos, los curas, policías, arquitectos, constructores, marinos y tantos otros. ¿Por qué no son cuestionados por las autoridades?
Cuando los médicos cometen errores como los del hospital de Talca por ejemplo, nadie sale pidiendo que den una prueba a los egresados de las Escuelas de Medicina, y que decir de los curitas que en vez de cuidar las almas de niños inocentes desviaron su vocación en masivos abusos contra ellos. Los arquitectos tampoco dieron prueba al egresar de sus carreras, ahí tenemos edificios modernos que calleron vergonzosamente, hundidos o de espaldas mirando al creador. La marina que se equivocó en su diagnóstico respecto del tsunami y tenía a la pobre Bachelet dando palos de ciego, tampoco se le ha exigido el exigente examen.
Sería largo enumerar todas las carreras profesionales que hoy entregan las "University Callampas", autorizadas por las mismas autoridades que hoy rasgan vestiduras frente a las cámaras de la horrible T.V. chilena, que tampoco se ha sometido a ningún examen y que nunca es cuestionada a pesar de la "Basura farandulera" que transmite durante todo el día.
El joven Piñera que criticó drásticamente el resultado de las pruebas de los futuros profesores, debería sentarse una hora pedagógica frente a la pantalla y observar críticamente la basura contaminante que transmite su propio canal, sobre todo él que hoy es el Presidente de todos los "chilenos y chilenas" como le gusta tanto decir.
El hermano menor del presidente no dio ni el examen de alcoholemia, si lo hubiese dado habría salido peor que los futuros colegas.( Esto último lo dije de picado)
No hay comentarios:
Publicar un comentario