Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 27 de mayo de 2010

COMENTARIO A ARTÍCULO:lOS CINCUENTA LICEOS DE EXCELENCIA SON UNA MEDIDA PUBLICITARIA A COSTA DE LA MAYORÍA

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "“Los 50 liceos de excelencia son una medida public...":

Por favor dejemos de mirar a los que tienen dinero ,todo el tiempo se compara, hay que superar a los que no tienen para pagar , en mi caso me encantaría que mis niños fuesen a un liceo de excelencia , no tengo para pagar un colegio particular y apenas pago uno subencionado , porque sé mis niños tienen un deseo natural de estudiar, pienso que es una buena nueva idea para incentivar a mejorar, si estos liceos son de costo cero , a ellos tendrían acceso jóvenes de habilidades especiales de cualquier nivel económico y seria una oportunidad para ellos . Por algo hay que empezar y luego esta idea se tiene que mejorar. Pero hay que ir hacia adelante y no quedarse en las ideas , de que los ricos aquí que los ricos acá dejen que ellos paguen sus colegios ,hay que empezar a mejorar a los que no tienen dinero y que si tienen habilidades y verdaderos deseos de superarse y !!ahora!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario