Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

martes, 19 de enero de 2010

ESCUELA NUEVA ZELANDIA EN PLENA PREPARACIÓN PARA MARZO.




Estuvimos en la escuela Nueva Zelandia de la comuna y quedamos gratamente impresionados por la preocupación del director Claudio Gagliardi y de la inspectora general señora Jacqueline Daguer,a la que le pedimos nos mostrara el trabajo del Centro de Padres tendiente a mejorar el colegio.
Se había pintado una gran parte del establecimiento,se estaba vitrificando los pisos ,que están quedando preciosos.
Nos dimos cuenta de la gran diversidad del alumnado que poseen y de la alegría y afecto con el que se acoge a los niños.
Ojalá todos los colegios tuvieran la misma idea de mejorar el entorno de los niños,y que tuviesen un centro de padres tan emprendedores.Nos contaban que el arreglo de los baños comienza en febrero.
En la foto aperecen Angélica Gaete y Roberto Morales junto a Jacqueline Daguer,mostrando orgullosa los avances de sus arreglos,nos contó que todas las salas tendrán cortinas nuevas del mismo color,el que encontramos cálido y alegre.
Felicitaciones por el esfuerzo,los niños se merecen un lugar lindo, limpio y alegre como el que los colegas nombrados se esmeran por lograr , apoyados por un centro de padres de lujo.

3 comentarios:

  1. Me parece extraordinario el trabajo realizado por el director y la inspectora del colegio, creo que gente como ellos faltan en los demás colegios de chile y de la comuna, creo sinceramente que son un muy buen aporte para la comunidad. Son de esos profesores las 24 horas del día, cosa que en estos tiempos ya no se encuentran.

    Guillermo Yávar G.

    ResponderEliminar
  2. Debo expresar gratamente que mi hijo es alumno de este colegio, donde la gran mayoría del profesorado es excelente y muy acogedor con lis niños.

    ResponderEliminar
  3. yo fui alumna de este hermoso colegio ...soy extranjera y me brindaron todo su apoyo y les estoy muy agradecida por entregarme valores tan importante que me han servido como persona y profesional que soy ..un saludo muy grande muchos besos y las mejores bendiciones para que que sigan creciendo

    ATTE ..ALEXANDRA LOZA FLORES

    GRACIAS POR TODO

    GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar