Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

jueves, 9 de julio de 2009

Respuesta a Patricia de la Escuela de Párvulos.

Patricia:Hoy , que se ha realizado lo que les expliqué , hoy que se ha hecho justicia , doy gracias infinitas a quienes me han conocido por años y saben que he luchado todo este tiempo por la dignidad docente.
Los hechos han puesto en su lugar a esas personas ,malignas que por ambiciones personales , pedían que esta semana , los colegas fueran a paro a pesar de que yo había explicado , que las personas que nos informaron a través del teléfono en la reunión ,estaban equivocadas , por lo cual suspendimos el paro del lunes 06, por encontrarlo inoficioso y sin base .
Hoy, se ha pagado y todos estamos tranquilos , gracias por respetar mi punto de vista , gracias por no haber parado a petición de gente sin escrúpulos y con ambiciones y además cero trayectoria en lo gremial , me siento orgullosa de ustedes , que no hicieron caso de "los cantos de sirena ", de aquellos que buscan un protagonismo , sin tener la menor cordura , sin reflexionar ,de lo delicado de las decisiones .
Acá no hay fundamentalismo que valga ,somos profesionales , con muchos años de estudio ,fuimos a la Universidad todos los días y tenemos el deber de buscar la verdad y respetar la estabilidad laboral , de nuestros colegas .
Creo en las huelgas , pero con argumentos sólidos.Un abrazo a todos :
Patricia Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario