Patricia Muñoz Garcìa

Patricia Muñoz Garcìa
Departamento Nacional Profesores Jubilados DEPROJ

martes, 7 de julio de 2009

COLEGAS LA PESADILLA TERMINÓ.

EL BONO SAE , ES UNA REALIDAD ,FUIMOS TESTIGOS DEL CONCEJO , POR EL COLEGIO DE PROFESORES , ROBERTO MORALES Y YO.
SE CANCELARÁ EN CHEQUE,ENTRE JUEVES Y VIERNES ,DEBEN COLOCAR EL EL DOCUMENTO QUE LES ENTREGUEN , QUE ES UN ABONO.CUALQUIER DUDA , NOSOTROS TENEMOS EN NUESTRO PODER LOS MONTOS QUE SE CANCELARÁN , POR COLEGIO.
LO MÁS DIFÍCIL , YA SE REALIZÓ ,UN ABRAZO:PATRICIA

2 comentarios:

  1. Hola Patricia me gustaría saber si me puedes aclarar una duda con respecto al pago del bono sae, te cuento que trabajo del año 2005 en la comuna, hoy me encuentro con un permiso administrativo sin goce de sueldo ¿me corresponde recibir el pago de ese bono?
    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Pamela:Por favor comunćate al siguiente número 86465483.
    Afectuosamente:Patricia

    ResponderEliminar